San Martín 1916, Villaguay. Tel: (03455) 422407

QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Un auto te puede cambiar la vida

El origen de Schmoisman Automotores se remonta al año 1973, cuando Alberto, su titular, llega a la ciudad de Villaguay como encargado de una sub agencia Fiat, cuya concesionaria tenía su sede en Concepción del Uruguay. 

Cinco años después, Alberto renuncia a la empresa con el afán de instalar su propia agencia, buscando cumplir el sueño que siempre lo había acompañado: vender sus propios autos. Motivado por los resultados que el joven había demostrado en esos años, el inspector de la empresa Fiat le propone seguir siendo representante de su marca. A ella suma otras, siempre con el apoyo de sus allegados, logrando constituir una primera concesionaria multimarcas que comienza a funcionar en un pequeño local en la intersección de calles San Martín y Dorrego, de Villaguay.

Uno de los momentos trascendentes en el desarrollo de la empresa fue el año 1980, cuando adquiere un inmueble en calle Rivadavia 33 donde la concesionaria funcionó durante muchos años, previo a su traslado al local actual, ubicado en Avda San Martín 1916. 

Con el correr de los años y habiendo crecido en una familia fierrera, su hijo José se involucra en la venta de automotores, acompañando a su padre y aportando una nueva impronta a la empresa.  Schmoisman, con más de 40 años de trayectoria ha logrado constituirse como líder en la venta de automotores en la región, siendo reconocida por clientes que llegan desde distintos departamentos de Entre Ríos y provincias vecinas. 

Desde 2007 recibe a sus clientes en un moderno y amplio local, donde exponen las unidades, funcionan oficinas administrativas y un taller donde se realizan servicios posventa y se atiende al público en general. 

MISIÓN

Somos una empresa familiar con cuarenta años de trayectoria en la región. Desde el inicio, nuestra misión es satisfacer la demanda de vehículos nuevos y usados, ofreciéndole a los clientes un servicio de calidad, seriedad profesional y garantía de confianza.  

VISIÓN

Ser la empresa de automotores líder de la región, con proyección interprovincial, que acerque a cada cliente el vehículo que se adapta a sus necesidades y posibilidades.

VALORES

  • Una amplia trayectoria en el mercado nos avala
  • Seriedad y profesionalismo en cada operación
  • Garantía de confianza basada en miles de clientes satisfechos
  • Esencia de empresa familiar, comprometida con la realidad local
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!