EMPRESA

EMPRESA

Nuestra historia

Un auto te puede cambiar la vida

El origen de Schmoisman Automotores se remonta al año 1973, cuando Alberto, su titular, llega a la ciudad de Villaguay como encargado de una sub agencia Fiat, cuya concesionaria tenía su sede en Concepción del Uruguay.

Cinco años después, Alberto renuncia a la empresa con el afán de instalar su propia agencia, buscando cumplir el sueño que siempre lo había acompañado: vender sus propios autos. Motivado por los resultados que el joven había demostrado en esos años, el inspector de la empresa Fiat le propone seguir siendo representante de su marca. A ella suma otras, siempre con el apoyo de sus allegados, logrando constituir una primera concesionaria multimarcas que comienza a funcionar en un pequeño local en la intersección de calles San Martín y Dorrego, de Villaguay.

Uno de los momentos trascendentes en el desarrollo de la empresa fue el año 1980, cuando adquiere un inmueble en calle Rivadavia 33 donde la concesionaria funcionó durante muchos años, previo a su traslado al local actual, ubicado en Av. San Martín 1916.

Con el correr de los años y habiendo crecido en una familia fierrera, su hijo José se involucra en la venta de automotores, acompañando a su padre y aportando una nueva impronta a la empresa. Schmoisman, con más de 40 años de trayectoria, ha logrado constituirse como líder en la venta de automotores en la región, siendo reconocida por clientes que llegan desde distintos departamentos de Entre Ríos y provincias vecinas.

Desde 2007 recibe a sus clientes en un moderno y amplio local, donde exponen las unidades, funcionan oficinas administrativas y un taller donde se realizan servicios posventa y se atiende al público en general.

MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

SERVICIO POSTVENTA Y TALLER DEDICADO

GARANTÍA DE CONFIANZA

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

COMPRAMOS TU USADO